viernes, 4 de junio de 2010

Seminario Activación glandula Pineal en Cancún

">

1 comentario:

  1. Solicito confirmarme miembro de su denominacion védica del hinduismo para congregarme al templo de ustedes en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la alianza cultural Vrindavan (proyecto Vrinda en Guatemala) tiene un monopolio iberoamericano en Guatemala. Mi membresía debe ser confirmada en mi cuenta de FACEBOOK en la seccion de los grupos de la red social. Estuardo Vicente Pío, te solicito el regreso de la hechicera hindú de la casa 31D del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central (está casada con su consorte hindú con quien tiene 2 niños varones) porque la tal fue engañada esotéricamente por los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la calumnia de violador sexual pretencioso debido a que la tal ignora que originalmente fuí calumniado por los tales con la calumnia de prevaricador en occidente central de Guatemala por una ignominia sexual parafílica por la cual soy difamado actualmente.

    Atentamente:
    Gaura Purnima y Namasté Bhagatam Bhagavan (Jorge Vinicio Santos Gonzalez),
    Documento de identificación personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar